domingo, 1 de febrero de 2009

Comunicado y Citación - Para el 25 de Enero 2009

Estimados Hnos.:
Ponemos de conocimiento para obtener Licencia este año en los Solemnes Cultos 2009, el Directorio General en Asamblea de Dirigentes del día 26 de Octubre del 2008 aprobó comenzar a registrar la asistencia de los hnos. con CARACTER OBLIGATORIO tanto en las Misas de Retiro, Jornadas de Retiro y Jornadas de Invitación de las Diversas Hermandades que nos inviten a participar de sus festividades y Rol de Guardia de nuestras Sagradas Andas en los Solemnes Cultos; HNOS. QUE NO TENGAN ASISTENCIA DURANTE EL AÑO Y PAGUEN SU LICENCIA Y RIFA; NO OBTENDRÁN LICENCIA y no podrán cargar las andas en los Solemnes Cultos desde ya la Nueva Directiva de Cuadrilla pone en conocimiento a todos Uds. Hnos. Y no se dejen engañar por Hnos. que solamente son Octubreros ya que ellos solo aparecen en ese mes y desconocen todo lo que hace la cuadrilla y la Hermandad durante el año. Y si Uds. Hnos. por algún motivo de trabajo no pudieran participar de algún compromiso que tenga bien mandar con anticipación su Dispensa para enviar copia a Capatacia General.
A la vez Hnos. pedimos cumplir con sus pagos de cuota cuadrilla ya que es necesario contar con ese recurso para tener un fondo para cubrir los gastos administrativos de cuadrilla y de Nuestra Guardada 2009.
También comunicamos que el Directorio General en su sesión del Día 14 del presente mes, encomienda a la Segunda Cuadrilla a cumplir con la siguiente jornada que a continuación señalamos:

DIA : 25 DE ENERO
HORA : 7:50 AM. (HORA DE PARTIDA)
CONCENTRACION : PARROQUIA SANTA MARIA DE NAZARETH
JORNADA : CARGAR LAS SAGRADAS ANDAS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LUNAHUANA - CAÑETE
COSTO DE PASAJE : S/. 30.00 IDA Y REGRESO


Atentamente
Arturo Orellana Sorroza
SECRETARIO

1 comentario: